943 Prefijo

El 943 prefijo es utilizado en la región de Guipúzcoa, País Vasco. Es importante conocer el código de área para realizar llamadas de manera efectiva y no incurrir en costos adicionales. En este artículo exploraremos todo lo que debes saber acerca del 943 prefijo y cómo utilizarlo adecuadamente. ¡No te pierdas esta guía completa!

Índice

Todo lo que necesitas saber sobre el prefijo telefónico 943: Ubicación y características

El prefijo telefónico 943 corresponde a la provincia de Guipúzcoa, ubicada en el País Vasco, España. Es utilizado para realizar llamadas dentro de la zona de cobertura de esta provincia y también para recibir llamadas desde otros lugares.

¿Cuáles son las características del prefijo telefónico 943? Este prefijo está compuesto por tres dígitos y se utiliza en combinación con el número de teléfono de una persona o empresa para realizar llamadas telefónicas. Además, al ser un prefijo geográfico, permite identificar la ubicación geográfica de una persona o empresa que tenga un número de teléfono con este prefijo.

¿Qué localidades tienen el prefijo telefónico 943? El prefijo 943 es utilizado en todas las localidades de la provincia de Guipúzcoa, incluyendo la capital San Sebastián y otras ciudades importantes como Irún, Éibar, Zarautz, entre otras.

¿Cómo marcar un número de teléfono con prefijo 943? Para marcar un número de teléfono con prefijo 943 desde dentro de España, se debe comenzar marcando el código internacional de España (+34) seguido del prefijo telefónico (943) y el número de teléfono correspondiente. Si se llama desde fuera de España, se debe marcar el código internacional de su país, seguido del código de España (+34), el prefijo 943 y el número de teléfono correspondiente.

En resumen, el prefijo telefónico 943 es utilizado en toda la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, España. Es un prefijo geográfico que permite identificar la ubicación de una persona o empresa que tenga un número de teléfono con este prefijo. Se utiliza para realizar y recibir llamadas dentro de esta zona geográfica y también desde otros lugares.

¿Cuál es el área geográfica que cubre el prefijo 943 en España?

El prefijo telefónico 943 corresponde a la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco, en España. Este prefijo, junto con el 946, son los únicos que se utilizan actualmente en la provincia. Los números de teléfono que comienzan con el prefijo 943 corresponden a las localidades de San Sebastián, Irún, Eibar, Rentería, Zarautz, Tolosa, Hernani, Pasajes, Mondragón y otras localidades de la provincia. En España, el cambio de los prefijos telefónicos fue llevado a cabo en el año 1998 y desde entonces se han ido modificando paulatinamente.

¿Qué operadores de telefonía móvil ofrecen servicio con el prefijo 943?

El prefijo telefónico 943 es utilizado en la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, España. Este prefijo es principalmente utilizado por la operadora de telefonía móvil Orange. También puede ser utilizado por otras operadoras como Vodafone y Movistar, aunque en menor medida.

¿Existe algún número de emergencias o de ayuda ciudadana asociado al prefijo telefónico 943?

, en España el prefijo telefónico 943 está asociado a la provincia de Guipúzcoa y dentro de esta provincia existe un número de emergencias y ayuda ciudadana que es el 112. El 112 es un número gratuito que se puede marcar desde cualquier teléfono y que ofrece atención las 24 horas del día, todos los días del año. El servicio 112 es capaz de atender y coordinar cualquier tipo de emergencia, ya sea médica, policial, incendios, rescates, entre otros.

Subir